top of page

“UNA NOCHE CON MUZIEK”, el nuevo show de Muziek Grand Band en el Teatro Armando Manzanero


Muziek Grand Band regresa en vivo y a todo ritmo al Teatro Armando Manzanero con su nuevo show “UNA NOCHE CON MUZIEK”, así lo anunciaron el día de hoy en conferencia de prensa Claudio Pasos Sosa, director musical del grupo y Claudio Pasos Pereira, productor general del show, acompañados por los vocalistas Marcela Lara, Eduardo Ruz y Ricardo Galué.

Después de haber tenido un éxito arrollador con “FOREVER YOUNG, La fiesta Disco más grande de México” y otras presentaciones en el sureste de México con asistencias masivas de sus seguidores, MUZIEK GRAND BAND llegará el próximo viernes 14 de abril a las 9 P.M. al escenario de Teatro Armando Manzanero, un espacio inmejorable para un concierto diferente, un show nuevo con temas interpretados por primera vez en concierto, que tocará las fibras más sensibles de los asistentes.



UNA NOCHE CON MUZIEK incluye un nuevo repertorio, con melodías llenas de romance y nostalgia pero sin faltar el alegre ritmo de la música disco que ha carecaterizado a esta gran banda en todas sus presentaciones. Además, el público se deslumbrará con una producción totalmente distinta encaminada a crear un ambiente perfecto para recordar, para cantar y para enamorarse, haciendo de esa noche una experiencia inolvidable.

Por último, los integrantes de la banda nos dieron la primicia de que muy pronto llegarán con su música a otras ciudades del país, con presentaciones en Cancún, Campeche, Valladolid y CDMX, entre otras, y de las cuales ofrecerán mas detalles próximamente.

Los boletos se pueden adquirir en línea, a través de www.tusboletos.mx y en sus diferentes puntos de venta:

- Taquilla del Teatro Armando Manzanero

- Electr. González Sucursales Altabrisa, Las Américas y Calle 58

- Redicom Suc. Gran Plaza

- Auditorio La Isla

- Ópticas Espadas, Gran Plaza

Los precios son:

-Luneta preferencial $450

-Lunera general $350

-Balcón $250

*Precios más cargo por servicio.


www.muziekgrandband.com

prensa@muziekgrandband.com

contacto.muziekgrandband@gmail.com

Tel. 9999 92 15 48


Boletín Oficial

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page